MULTIAVENTURA

Nuestras Actividades Multiaventura

Paintball, rutas en quads, tirolinas, escalada en rocódromo, tiro con arco y tirachinas, BTT, senderismo, orientación… son sólo algunos de los ejemplos de nuestras actividades multiaventura. Organizadas para grupos a partir de 8 personas, planifica tu actividad o combínalas como prefieras a través de nuestros packs de actividades. ¿Te apetece un poco de aventura?

PAINTBALL

Disfruta de emocionantes batallas de paintball, escóndete tras los obstáculos para no ser alcanzado y afina tu puntería para hacer blanco en los rivales. Multitud de juegos diferentes: la bandera, la bandera doble, proteger al líder, todos contra todos… ¡Siempre gusta!

PIRAGÜÍSMO

Para grupos a partir de 20 personas. Organizamos tu actividad de piragüísmo en el embalse de Navas de Estena (Ciudad Real), sitio ideal para introducirse en este “mundillo”. Puedes, además, combinarla con actividades del tipo: ruta en bicicleta de montaña, tiro con arco, circuito de cars a pedales… Es una opción IDEAL PARA CENTROS EDUCATIVOS.

RUTAS EN QUADS

Te ofrecemos la opción de que vengas a realizar una ruta en quads por preciosos caminos que recorren el corazón de los Montes de Toledo. Ven con familia o amigos y, guiados y acompañados siempre por un monitor experimentado, disfrutarás de un maravilloso “viaje” y de la emoción de conducir un quad mientras disfrutas de las bonitas vistas que allí encontrarás.

ESCALADA

Escala a través del rocódromo de nuestra torre multiaventura de seis y ocho metros de alto y siente la emoción de llegar hasta arriba sin más ayuda que la de tus propias manos y pies. Siempre con la tranquilidad de estar asegurado para que, si te caes, nada pueda pasarte. Además, consta de aproximadamente 100 presas diferentes, de tal forma que hay diferentes vías de subida de distinta dificultad. Si no lo has probado nunca, ¡tremendamente recomendable!, para pequeños y grandes.

RUTAS EN BBT

Tanto para los más aficionados a la bicicleta que buscan grandes retos como para los principiantes, niños y mayores. Multitud de rutas distintas y de muy diferentes niveles de exigencia encontraremos por caminos de tierra mientras recorremos preciosos paisajes de los Montes de Toledo. Un paraíso para los amantes de la bicicleta.

SENDERISMO

Y para los que prefieran recorrerse los caminos a pie, también hay varias rutas muy recomendables y muy cerca de ti, que nos encantaría que conocieras con nosotros. 

¿ESTÁS INTERESADO?

Share This